Un poco de nuestra historia…

Gracias a una serie de coincidencias, nos conocimos el 9 de marzo de 2023 en «La Pescadería» de Madrid durante una cena entre amigos. La idea era pasar una velada relajada en grupo, pero enseguida nos olvidamos de los demás y solo hablamos entre nosotros. Estefi pensó que Maxito era muy jóven, por lo que él tuvo que aclarar rápidamente que era incluso un año mayor que ella. Ya durante esa cena hubo una clara conexión entre nosotros.

Solo unas semanas después, Maxito reservó el siguiente vuelo a Madrid, oficialmente «para visitar a su madre», pero en realidad solo por ella. Nuestro primer viaje juntos fue a San Sebastián, donde pasamos cinco días prácticamente solo comiendo.

La Pescadería. Madrid, España.

En el día a día somos un equipo bien coordinado. Los dos somos planificadores, organizados y adictos al sushi. Cuando viajamos, a Maxito le gusta encargarse del equipaje y de la organización, mientras que Estefi se ocupa de los snacks. Nos decimos «te amo» innumerables veces al día y nuestros amigos ya saben que mostramos muy claramente lo mucho que nos queremos. Nuestra canción, «La Promesa» de Melendi, nos acompaña desde el principio.

El 1 de junio de 2025 nos comprometimos. La pedida tuvo lugar temprano por la mañana en el Untersberg, solo nosotros dos, muchas rosas y las vistas de Salzburgo. Una de las primeras cosas que hicimos fue rezar juntos un Ave María. En segundo plano, Clara y CT llevaban despiertos desde las 5:30 de la mañana para prepararlo todo. Y Estefi, que no sabía nada concreto, llevaba un vestido blanco «por si acaso».

La pedida. Salzburgo, Austria.

Hoy estamos deseando construir nuestra vida juntos, pasar mucho tiempo juntos, viajar, formar una familia y llenar de vida la capilla de Glanegg.